Área de Gestión Humana

Liderada por el Gerente de Gestión Humana quien planea, selecciona y mantiene un equipo de trabajo integral, comprometido y motivado en cada una de las labores encomendadas, a su vez, cuenta con un grupo de colaboradores que lo apoyan en actividades como:

  • Selección: Encargados de elegir el personal para desempeñarse en los cargos vacantes, esto mediante la  realización de pruebas psicotécnicas, entrevistas, entre otros.
  • Contratación y nómina: Encargados de hacer la vinculación (afiliación EPS, ARL, AFP) y liquidación de nómina a los colaboradores.
  • Capacitación y entrenamiento: Responsable de diseñar, detectar y ejecutar el programa de entrenamiento con el fin de fortalecer los conocimientos y aptitudes del recurso humano, igualmente, se realiza formación especializada con expertos extranjeros mediante las convocatorias que realiza el SENA.
  • Bienestar Organizacional: Diseña y administra programas que contribuyan en la formación integral y mejora de la calidad de vida del colaborador y su familia.
  • Certificación en Competencias Laborales con el SENA: Es el reconocimiento de la capacidad laboral demostrada por un trabajador para desempeñarse competitivamente en una determinada ocupación, esto con base en la evaluación de sus competencias en relación con una norma y para ello, se  requiere tener como mínimo seis (6) meses de experiencia.
  • Implementación del Sistema de Gestión de Calidad: Git Masivo S.A., ha decidido implementar un Sistema de Gestión de Calidad (SGC), que permita desarrollar entre sus empleados una conciencia clara respecto a la calidad para mejorar la imagen de la empresa, las relaciones con los usuarios, reducir las quejas, incrementar la competitividad, mejorar el ambiente de trabajo, documentar los procesos, definir claramente las responsabilidades y autoridades y crear mecanismos que faciliten la toma de acciones de mejora del servicio prestado.